Esterilización

Esterilizamos a tu gatito en instalaciones equipadas garantizando una cirugía cuidada y de calidad priorizando la salud de tu minino.

In Situ

Recibimos a tu gatito en nuestras instalaciones para realizar su servicio de grooming.

Pick-up

Nosotros pasamos por tu amigo a casa, lo llevamos a nuestras instalaciones y lo regresamos seguro a casa.

Veterinarios

Especializados

Somos un equipo comprometido y capacitado con brindarte servicios personalizados y especializados que siempre tengan en foco la salud y el bienestar de tu(s) amigo felino. ¡Nunca pondríamos la salud de tu minino en riesgo!

¿Cuál es el procedimiento?

Chequeo General

Es necesaria una consulta médica preoperatoria para asegurarnos de que tu gatito esté en condiciones y sea apto para el procedimiento.

Cirugía

¡Llegó el día! Se realiza el procedimiento quirúrgico en manos de un veterinario especializado.

A Casa

El paciente puede volver a casa con recomendaciones que indicará su médico.

Revisión

Días posteriores a la cirugía revisamos al paciente asegurándonos que su estado de salud sea el ideal.

¿En qué momento ya puedo esterilizar a mi gatito?

Seguramente te surgen mil dudas. Te las respondemos todas.

Preguntas frecuentes

En realidad la cirugía es bastante simple y tu gat@ estará anestesiado en todo momento para que no sienta dolor. Después de la cirugía el veterinario tratará a tu gato@ con analgésicos para ayudarlo con molestias que puedan surgir y te indicará que medicamentos debes darle para continuar con su cuidado en casa.

Las ventajas de la esterilización son bastantes, principalmente ayudará a prevenir en tu gatito enfermedades futuras en su sistema reproductor, además de evitar embarazos no deseados y reducir las posibilidades de que tu gato se pierda ya que en sus etapas de madurez sexual suelen buscar como salir a buscar pareja.

Nuestros veterinarios recomiendan esterilizar a tu gato antes de que alcance su madurez sexual. Generalmente esto sucede entre los 4 y 6 meses de edad. Los signos característicos de que tu gato alcanzó esa madurez es que, en caso de que sea hembra, maullará con mucha intensidad y en caso de un macho, orinará en diferentes espacios para marcar su territorio.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¡Reserva hoy!

Te ubicamos fuera de nuestra área de cobertura que, por el momento, abarca la mayoría del área metropolitana de la Ciudad de México.

Te invitamos a utilizar el verificador de códigos postales para asegurar que si llegamos a tu domicilio.

¿Dudas?
Usa tu Concierge​

Escríbenos y te responderemos todas tus dudas puntuales y específicas.